Editorial: Norma Editorial (01/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El poder de Apofis tras haber completado su transformación es arrollador y ahora va convirtiendo uno tras otro a los compañeros de Im en magai. En medio de una situación desesperada, Thot, que se había mantenido neutral, decide aunar fuerzas con Im para arrebatarle a Apofis el cuerpo de Zoser. ¡¿Serán capaces de salvar el mundo de este poderoso rival...?!

AishaUchiha
 16 March 2020
¡¡Por fin el último tomo!!
Que decir de esta gran e increíble historia. Pensé que en tan pocos tomos no se podría desarrollar bien la historia, pero al contrario, han logrado una muy buena trama. Final sorprendente, cuando crees que nada tiene remedio. Cuando crees que todo se va a la mierda.... ocurre algo para dejarte sin aliento. Y en mi caso con lagrimas en los ojos.
Me alegro mucho de que mi amiga me haya arrastrado a empezar esta gran historia. No tiene las cinco estrellas, porque pese al final, no ha quedado exactamente como yo quería. Me faltó algo. Detalles que parecen mínimos pero que me hubieran dejado totalmente satisfecha.
Dejando a parte el error garrafal que hizo la editorial sobre el color de los tomos, pero eso solo lo sufren los que coleccionan el manga. En mi caso, fueron prestados.
Personajes interesantes, con historias geniales cada uno de ellos, pasado y presente con relación a esta fascinante mitología e historia del país.
En conclusion. Recomendadisímo.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro