ISBN : 846793560X
Editorial: Norma Editorial (25/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
UN SACERDOTE EGIPCIO DESPIERTA DE SU LETARGO MILENARIO… ¡Y VA HACIA TOKIO!

Todos los compañeros de Hinome la tratan como a una apestada, diciendo que está maldita… y algo de razón tienen, ya que todos los sonidos que salen de su boca se convierten en llamas mortíferas. Un día, volviendo a casa, topa con un chico muy extraño que se apalanca en su casa asegurando que es su nuevo hogar. Muy pronto descubre que no es un adolescente cualquiera: ¡se trata d... >Voir plus

Leonidas17
 09 January 2019
Es muy, muy extraño encontrar un manga sobre mitología, sobretodo enteramente sobre historia y mitología egipcia, que yo recuerde que roce ese tema, solo he encontrado Yu-Gi-Oh. Por eso, cuando Norma anuncio que tenia la licencia de este manga y con solo ver la portada del primer volumen supe que me compraría y haría esta serie.
La historia nos sitúa en Japón con el sacerdote del antiguo Egipto Imhotep, más concretamente, persiguiendo a los diferentes magai, una especie de "imitaciones" de los dioses egipcios, para que estos no dañen a los humanos. Por ahora los magai que han salido han estado bastante bien representados y con atributos de los dioses que han copiado.
La historia tiene bastante humor, lo que no la hace muy pesada, sino bastante amena con muchas situaciones bastante graciosas entre, más que nada, Imhotep y Hinome, y como este primero se va adaptando a el mundo moderno después de tres mil años de sueño, o al menos eso demuestra en su primer tomo.
El dibujo es bastante bueno, sobretodo en el diseño de los dioses egipcios y magai (deseando ver como representan a los demás dioses y magai estoy) y con bastantes chibis muy adorables a mi parecer en los momentos de humor. A parte el autor se nota que ha explorado bastante la mitología egipcia e historia para darnos una obra de calidad y que recomiendo bastante para los que les guste dicho tema. Deseando estoy leer su segundo tomo.
AishaUchiha
 22 February 2019
Al ser de la mitología egipcia ya me llamaba mucho la atención. Pero después de leerlo puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto.

Es divertido e interesante a la vez, combinando información sobre la mitología con escenas de humor y seriedad. Personajes variados y una protagonista con los pies en la tierra. Realmente recomendable.
otros libros clasificados: humorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals