Editorial: Norma Editorial (01/10/2019)

Im le cuenta a Hinome sus auténticos planes con Zoser. También desubre el secreto de su nacimiento cuando se encuentra con el dios Thot en el Templo de la Luna. ¿Cúal es el destino atemporal que une a Thot, Apofis e Im?

AishaUchiha
 22 November 2019
(Ante todo disculparme por la primera vez lo subí mal y se puede confundir. Pero este es el correcto)
Otro tomo más de esta fantastica historia. Que espero algún día se les ocurra pasar a anime. Pues es de lo mejorcito que hay.
Se nota ya, que el final está más cerca, porque los misterios se van revelando poco a poco. En este tomo explican más de la vida de los dos dioses que llevan nombrando durante toda la trama, Apofis y Thot. Y su relación con Imhotep.
Me ha parecido interesante e impactante cada detalle de esta historia. Pero lo que más me ha gustado, es que, pase lo que pase Im no está solo porque tiene muchos amigos con él.
Un final cuanto menos sorprendente y que como siempre deja con ganas de más. ¡¡Por favor más!!
Detalle a destacar, es lo interesante de la portada y contraportada. Para aquellos que no soleís quitar la sobrecubierta. Todo tomo suele esconder algo, y estos están llenos de viñetas curiosas.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro