Editorial: Norma Editorial (25/03/2019)

¿SERÁ IMHOTEP CAPAZ DE HACER FRENTE AL TERRIBLE DESTINO QUE LE AGUARDA?

Tras la visita de lord Jonsu, Imhotep debe hacer frente a su terrible destino… Y al amargo reencuentro con el que, un día, fue su amigo. ¿Será capaz de terminar lo que empezó hace 3.000 años?

Leonidas17
 23 June 2019
En este tomo se continua en la misma linea que el anterior, en este caso con una muy buena pelea por parte de Imhotep y Harugo contra Zoser, y aunque estos parece que van a perder, aparecen Jonsu y sus subordinados Lato y Sed, gracias a eso se pueden apreciar las impresionantes cualidades de combate de ambos personajes.
En el último capítulo se sabe un poco más de la Enéada, y aunque aún no son del todo claro sus planes se ve que no son mucho trigo limpio. Por otra parte se nos muestra la facilidad con la que Imhotep puede aprender algo ya que asiste al instituto con Hinome por un día. Por último cabe destacar la aparición de un nuevo villano, Cleopatra, la reina de Egipto, aunque se vera en el siguiente tomo, ya que aquí solo se puede adivinar su silueta.
AishaUchiha
 15 May 2019
Sigue igual de interesante en esta nueva entrega, con más acción por el reencuentro entre el protagonista y su mejor amigo. Y las consecuencias que esto conlleva.

Me ha gustado mucho y me genera sospechas de un supuesto infiltrado en el bando de los buenos. Interesante y con ganas de leer más.
Leonidas17Leonidas1723 June 2019
Aunque, si me permitieran también a mi ser libre por un momento, como hoy... Me gustaría vivir como un chico normal.
otros libros clasificados: humorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals