Crítica de Eli88

Eli88
17 August 2022
Buena mezcla de humor negro con un tema apocalíptico con estética punk. de rápida lectura y adictiva. de todos los personajes, Clara es con la que más "contacto" tenemos y aunque este todo más centrado en ella que en el resto tengo que reconocer que aunque no fuera así ella destacaría sobre los demás de igual manera. Esta muy trabajada y las partes en las que hay tensión, intriga y miedo son perfectas. Nos muestra una España que esta en caída libre y con una guerra llamando a la puerta. No nos aclara donde viven en concreto. Pero si que estan en un barrio que prácticamente es una zona fantasma, donde la pobreza se abre paso rápidamente. Un "extraño" se presentará para ayudarles a enfrentar una plaga de seres que aparecen donde la pobreza destaca. Todos deberan enfrentarse a ellos para poder vivir. ¿Pero podran conseguirlo sin perder a nadie por el camino? Colins me pareció un ser fuera de lo normal. Diferente a lo que suelen mostrarno cua do escriben sobre esos temas y esto le hace más especial y original. Sonia me pareció más cargantr, siempre pensando en ella misma sin importarle los demás lo más mínimo. ¿Será siempre así o podrá cambiar en algún momento?