Las mejores frases de Asuntos de muertos (9)

Ale_caotica 10 June 2023
Hay dos cosas que aprendí de pequeña y que no hizo falta que nadie me enseñara: la primera, que si deseas que alguien te quiera con locura tienes que tenerlo un poco abandonado. La segunda, que la genética es una cosa bien puta.
Ale_caotica 19 June 2023
Somos las dos caras de una moneda, Mara, de la misma. Cuando tú miras adelante yo lo hago hacia atrás. Soy el viento que alza esas olas que te arrastran, eres el agua que llena de fango mis pulmones al respirar. Somos silencio y ruido. Me hablas de vida y te ciegas a la muerte, no sé si queriendo o porque no lo puedes evitar.
Ale_caotica 18 June 2023
Y lo llamo Hogar, sí, aunque bien podría llamarlo Madre. No es fácil de entender que esa casa fuera la que me criara, la que me acunara, la que me hiciera lo que soy. Ya lo sé, es algo muy complicado, pero es la verdad: entre esas paredes vivieron tres personas, o cuatro, o cinco, cada uno que eche la cuenta que quiera, a las que una casa modeló, cuidó y después mató.
Ale_caotica 18 June 2023
El aire en la pequeña, acogedora y oscura salita era el aire de una cripta. De un mausoleo. La casa, un cementerio. No sólo nos lucrábamos con sus desgracias, no nos limitábamos a hacer negocio con el dolor y la desesperación, no; también nos quedábamos con los recuerdos de aquellos a los que habían perdido.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 October 2021
A lo mejor es tan sencillo como que no debimos jugar a la mierda de los Asuntos de Muertos, ¿no te parece? A lo mejor es que engañar a los vivos, saquear a los muertos y organizar un circo de visiones de ultratumba no era una buena idea. No sé. Se me ocurre empezar por ahí.
MariaT 25 November 2019
Soy la incógnita de una ecuación errónea desde su planteamiento. Soy un elemento inestable, como la nitroglicerina. Soy lo que nadie debe ser.
MariaT 25 November 2019
Nunca se irían, no, porque las cosas que no existen no pueden desvanecerse. Lo que ya está muerto no puede volver a morir. Las cenizas no pueden volver a arder.
MariaT 25 November 2019
Vivíamos del miedo, comíamos del miedo. Los Asuntos de Muertos eran un negocio muy lucrativo, no iba a negarlo, pero requerían estómago y falta de escrúpulos y yo, esa noche, no podía hacerlo, ni siquiera como demostración.
MariaT 25 November 2019
Yo también lo llevaba escrito hasta en los huesos y lo llevaría toda la vida. Nosotros no sabemos perdonar. Nosotros no sabemos olvidar. Así había sido siempre. Así seguiría siendo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro