Crítica de Cmiu

Cmiu
04 March 2019
Este libro en un primer momento lo he tenido mucho tiempo en mi estantería porque siempre tenía otro entre manos que me llamaba más la atención.
Al principio reconozco que la narrativa me costó un poco de digerir ya que los saltos en el tiempo no es una fórmula literaria que me enganche mucho máxime cuando los personajes no han sido debidamente presentados.
En el libro conocemos a 3 parejas compuestas por Erika y Oliver, Sam y Clementine y Vid y Tiffany. A las dos primeras parejas les une una amistad duradera en el tiempo mientras que con la tercera no existe ese feeling y esa complicidad pero, sin embargo, son los anfitriones el día de la fatídica barbacoa.

Durante todo el desarrollo de la lectura he pensado en muchos momentos lo peor de los personajes ya que la escritora ha mostrado tanto el lado bueno como el lado malo de cada uno de ellos integrándolo e hilando con el desarrollo de la historia teniéndote en un continuo nerviosismo hasta el final.

En mi humilde opinión es un buen libro para los amantes del thriller y el suspense, una historia para reflexionar que se mete de lleno en las relaciones humanas y pone de manifiesto los distintos puntos de vista de varias personas ante una situación compleja y te mantiene atento hasta el final si consigues hacerte con el libro y no abandonarlo en sus primeros capítulos que son mucho menos amenos e interesantes ya que dan muchos saltos en el tiempo sin conocer la historia al completo.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..