Crítica de AndreaGG

AndreaGG
28 July 2021
Frances es una escritora de novelas románticas cuya carrera profesional pasa por uno de sus peores momentos. Además recientemente ha sufrido una estafa amorosa y tiene problemas de salud. Aconsejada por una de sus amigas decide acudir a Tranquillum House, un balneario exclusivo en el que aseguran que las personas salen de allí renovadas. ¿Podrán las novedosas técnicas del balneario sanar a Frances?

La verdad es que no suelo leer mucho este género literario porque no me suelen convencer mucho las historias pero tengo que reconocer que este libro me ha gustado. Creo que la historia me ha gustado tanto porque es un thriller diferente, no el típico al que estamos acostumbrados. El libro se desarrolla en Tranquillum House un balneario situado en Australia donde los clientes van a superar diferentes problemas que van desde problemas de pareja, de salud, bajar de peso, o simplemente a meditar y beneficiarse de las aguas y cuidados que el lugar ofrece. Lo que más me ha gustado del libro han sido los personajes. al principio podemos pensar que hay muchos personajes en el libro ya que la trama se centra en la vida de los 9 clientes del balneario y a ellos tenemos que incluir a la propietaria y a los empleados del lugar pero para nada creo que son los personajes justos que necesitaba esta historia. Me han encantado todos y cada uno de los personajes. La autora ha sabido dotarlos de un carisma y personalidad únicos. de todos ellos solo voy a destacar a Frances, la protagonista, porque me pareció una mujer muy peculiar y algo excéntrica. Y a Masha la propietaria del balneario, porque me pareció una mujer que estaba un poco desequilibrada tanto por su personalidad como por las técnicas que usaba con sus clientes. Creo que ella se amparaba en que el fin justifica los medios para justificar sus comportamientos y dar legitimidad a sus “acciones transformadoras”. En cuanto a la autora decir que su pluma me ha encantado. Me ha hecho reír en varios momentos y me ha mantenido enganchada de principio a fin porque quería conocer más a cada uno de los personajes que aparecen en la historia. En definitiva un thriller diferente que os recomiendo mucho leer ya que os tendrá enganchados de principio a fin.