Editorial: Debolsillo (15/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

elenaparra
 06 November 2020
Me ha parecido una #lectura súper sencilla, y la trama muy bien hilada para este domestic noir. Los personajes sin estar descritos de manera exhaustiva, los tienes en la cabeza perfectamente como si fuera una película, donde los pequeños demonios de cada uno están muy bien perfilados. Que cada capítulo sea sobre cada familia principal, está genial, ya que te sitúa en cada subtrama en todo momento. Como hemos comentado algunas en el #ClubDeLecturaLaDanzaDeLosLibros este #libro te hace recordar la serie #MujeresDesesperadas que, dicho sea de paso, me encantaba. Suelo decir que los libros depende del momento en el que los leemos, y este era el momento exacto para leer este libro. Me ha enganchado tanto que me costaba dejarlo para hacer cualquier otra cosa, a pesar de haber algún error de nombres 😉 Así que os recomiendo su #lectura ya que es entretenida.
Video de Liane Moriarty (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Liane Moriarty
Basada en el libro «Pequeñas mentiras» de la australiana Liane Moriarty, «Big Little Lies» fue en 2017 una de las primeras ficciones televisivas pensadas para un público global cuyo protagonista es ese sujeto sociológico contemporáneo conocido como «las mamis del cole». En aquel relato, sus claudicaciones como madres, sus alianzas y sus odios dentro de su propia clase social servían como contrapunto a la perfección exterior de sus vidas. Ahora le llega el turno a «Nueve perfectos desconocidos», la última novela de Moriarty, en la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon vuelven a ese mundo, cada vez más decididas a convertir a esta escritora en un nuevo subgénero televisivo.
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Articulo de Dolores Graña narrado por Paloma Castro.Imagen ilustrativa: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern. Crédito: HBO

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970