Crítica de Pinky

Pinky
22 April 2018
Esta novela nos cuenta la historia de tres mujeres: Madeline, Celeste y Jane. Las tres son madres que llevan a sus hijos al colegio Pirriwee. Madeline es una mujer segura de sí misma, divertida, apasionada y que disfruta tanto con un buen modelito que lucir como con una buena discusión. Celeste es toda una belleza que tiende a esta algo nerviosa, pero que tiene una vida de ensueño. Y Jane es una madre soltera, algo anodina y que es nueva en el vecindario. Con estos ingredientes y la noticia desde el primer momento de que se ha cometido un crimen en el colegio mientras tenía lugar un concurso de preguntas en el que participaban los padres de los alumnos, se va desarrollando la historia y vemos la evolución de los personajes.

Hacía tiempo que no me pasaba eso que todo lector desea y que es muy difícil que suceda: engancharte de tal manera a un libro que te da pena hasta de que se acabe!!

Con Pequeñas mentiras he disfrutado de un misterio que consigue sorprenderte y te mantiene en vilo hasta la última página. No es que sea una historia original pero sí muy real. Los personajes, aunque tienden a la caricatura, te traen a la mente a personas que conoces y los identificas en algunos rasgos de sus distintas personalidades.

La novela trata muchos temas que por desgracia están de actualidad como el acoso escolar y la violencia de género, además de una crítica mordaz a la sociedad del momento, en especial sobre el comportamiento de los padres de hoy en día en cuanto a la educación de sus hijos.

Cualquier persona que tenga hijos puede sentirse identificado y ver en el libro situaciones que vive y ve todos los días.
Enlace: http://misgrandespasiones-ro..