Crítica de naitora

naitora
05 December 2019
Hilar esta historia con mi cordura no ha sido nada fácil, tomando en cuenta que no la tengo, pero descubrir a cada paso de nuestro protagonista como va investigando y descubriendo, como se unen a él Mirabel y Dorian, o el Cuidador, comienza a hacer que la historia abra ante ti mucho más que un solo argumento, es descubrir miles de historias que se van entrelazando, que van pidiendo que las conozcas pausa a pausa, que no las olvides, pues todo tiene que ver en una historia en donde UN MAR SIN ESTRELLAS aguarda con su marea a que vengas a conocerle. Llaves que abren mil puertas, abejas que guardan historias y por sobre todo, narradores y lectores ávidos de hacerte caer y disfrutar de un viaje literario en donde los detalles más mínimos cuentan y te recuerdan que ser valiente es enfrentar tu vida poco o mucho divertida, que las decisiones que tomemos a cualquier edad marcan un camino pero cuando algo es para ti ahí estará esperando. Que tu corazón y tu sois parte de una historia importante aunque te sientas el secundario de otra historia.
Erin Mongertesrn debuta a lo grande con esta obra, realmente sigo pensando que esta belleza debo volver a leerla mucho más adelante, pues se que volveré a encontrarla diferente. Si tuviese que quejarme de algo es por la letra chiquitita que había y que para los cegatas como yo ha sido una tortura aún con gafas y lupa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..