Claude K. Dubois (Otro)Isabel Obiols (Traductor)
Editorial: Blackie Books (16/09/2020)

anitamiarmita
 07 octubre 2020
#QuieresSerMiAmiga es un cuento entrañable de la #ColecciónHuesitos de @blackiebooks @blackiebookids a los que agradezco enormemente el envío del ejemplar.
Es una preciosa edición en tapa dura y con 70 páginas con ilustraciones en tonos pastel. Está indicado para niños que ya leen solos (a partir de 7 años).
La historia comienza contándonos que #Lea se ha mudado de casa y tiene que cambiar de colegio. Es una situación estresante para ella y se siente sola.
Lea es tímida, pero cada día se arma de valor para conseguir hacer algún amigo. Buscando soluciones a los problemas con los que se va encontrando.
El punto de vista de un niño es muy particular, cómo perciben la información, de una forma más intensa a la que un adulto puede interpretar. Por eso para ella es triste y desangelada su situación.
Lea va a tener que aprender que hay que ser flexible, que nada se ajusta completamente a lo que necesitamos necesariamente.
Pero el mensaje más importante que porta este cuento es #LaAmistad La definición de amistad puede ser diferente en cada persona, dependiendo de lo que valore cada uno.
Y es que, no se puede buscar un amigo, un amigo de verdad se encuentra.

Otros libros de Susie Morgenstern (1)Ver más

¿Quién es la autora?

Esta autora escribió múltiples novelas románticas en la Inglaterra Georgiana (desde 1714 hasta 1830 aproximadamente)

Jane Eyre
Jane Austen