Crítica de naitora

naitora
25 February 2021
Tres veces e intentado leer este libro, pero la pluma del autor al meter una sub-historia en la que cuenta la "verdadera creación de esta belleza" en donde metía partes de su "vida" y luego volvía a entrar de lleno en nuestra historia hacía:

1.- Que me perdiese entre anécdotas y que se me hiciese eterno, me confundía sin entender a que venía

2. A esa familia que se inventó, le pillé tal manía que me hacía querer lanzar el libro al aire.

3.- Mis personajes favoritos de alguna forma, iban perdiendo la magia que recordaba y llegó un punto en que tuve que parar antes de tener manía y dejar de tener aprecio ante lo que con tanto mimo mi corazón ha guardado.

Como siempre, esto es solo mi opinión y por tanto no tengo la voz de la razón, es mi sentir puro. Se que hay mucha gente que ha adorado el libro, pero yo, prefiero amar la historia.

A este punto debo admitir también una cosa, no me gusta la pluma de William Goldman, intenté hace años leer alguna otra de sus obras y me pasó lo mismo, fue mejor que el Valium para dormir solo comenzar a leerlo, por tanto, me parece que es una pluma más que no es para mi. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..