Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
16 December 2020
Sinopsis: dos magos organizan un desafío en el que deberán enfrentarse sus protegidos. Dicho desafío tendrá lugar en el circo. Pero es un circo especial. El circo llega sin avisar.
Después de leer muchos comentarios positivos acerca de este libro, decidí animarme a leerlo.
Bien es cierto que tenía las expectativas bastante altas con este libro, quizás fue por eso que no me encantó a nivel extremo.
Es un libro lleno de magia e ilusión. Las descripciones detalladas por parte de la autora del circo son mágicas; logrando que el lector se sumerja en todas las emociones que logra transmitir el circo y en todos los sueños de “Le cirque des rêves”. Junto a eso, la manera que tiene la autora de escribir la historia, a tres voces, hace que te sientas, en una de ellas, el propio protagonista.
Un punto negativo es que no me he creído la relación de los dos magos enfrentados. Me ha faltado más momentos entre ellos. En cambio, los personajes secundarios se han ganado mi cariño.
A pesar de eso, he disfrutado con el libro y con toda la estética y la magia que rodea al circo. Super recomendado a la gente que me guste la fantasía.