Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
07 June 2021
Estoy fascinada con esta historia.
Llegan nuevas cápsulas a la Tierra, las últimas de la colonia, no porque no haya más personas arriba, sino porque se están quedando sin oxígeno (y sin cápsulas para bajar).
Los nuevos colonos se encuentran con los 100 que ya llevan varias semanas aprendiendo a vivir en la Tierra, pero entre los nuevos se encuentran los mandatarios que quieren gobernar tal como lo hacían estando arriba.
Es un libro más fuerte que los anteriores porque ya hay contactos más profundos con los terrícolas, enfrentamientos entre los mismos colonos, amenazas y ejecuciones.
Me gusta porque cada uno va encontrando en que especializarse y se nota como los 100 originales crecieron mucho desde que llegaron.
Me gustan los personajes que se describen, les tengo mucho aprecio a todos.
Y aunque suene increíble después del 3er libro, me sigo asombrado en cómo es distinto a la serie, lo cual me gusta muchísimo a pesar de amar la serie. Las relaciones entre los personajes son distintas y también las situaciones.
Fue una lectura super rápida para mi, quería saber más y gracias a eso lo leí en muy poco tiempo. Es una historia que voy a recomendar siempre.
Estoy ansiosa de leer el 4to y ver cómo la autora termina la historia esta vez.