Editorial: Harlequin (06/02/2014)

Decir que Hayley tuvo "un percance" cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los "sí, quiero" de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia. Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una he... >Voir plus

GiselleMGiselleM30 junio 2018
Esa era una de las cosas que más me gustaban de mi hermana, que no solo supiera lo que estaba pensando sino que para ella el pasado era el pasado. Si algo salía mal, lo hacía de otra manera en la siguiente ocasión. Ella siempre miraba hacia delante.
GiselleMGiselleM30 junio 2018
Había revelado demasiado.Y esa era la historia de mi vida en realidad. Metafórica y literalmente, toda mi vida era un vestido descosido.
GiselleMGiselleM30 junio 2018
Lo único que sabemos sobre una persona es lo que esa persona decide mostrarnos.
otros libros clasificados: amorVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro