Editorial: Harlequin Ibérica (29/09/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yalonso
 28 May 2019
En los últimos tiempos me hecho fan de Sarah Morgan, con sus historias tan románticas, tan bonitas, con un mensaje tan positivo.
Está en particular habla del amor más allá del amor de pareja y nos habla del compromiso con todos los seres queridos, me parece maravillo un padre tratando de ser una mejor versión de sí mismo y ayudando a su hija a encontrase…en el camino “descubre” el amor, justo en sus narices.
Sarah Morgan tiene una forma de escribir muy dinámica y muy fresca, divertida y dulce al mismo tiempo, con la familia como pilar de todo.
Me alegro mucho de que le llegara el momento a Brenna, porque me la imagino muy retraída y un poco triste; es muy triste eso de un amor no correspondido, o al menos creerte eso.
El amor o la amistad, tenemos que escoger?, no hay amor más bonito que el que nace de una bella amistad.
Gemma723
 21 October 2020
Esta tercera y última novela de la serie sigue la marca de las dos anteriores: es una historia bonita, divertida y familiar. Tyler y Brenna, los protagonistas, cumplen con el cliché 'de mejores amigos a pareja' (mi segundo cliché favorito) y son maravillosos. Se vuelve al ambiente navideño, cosa que creo que hace ganar mucho a la historia, y se le da más protagonismo a un personaje genial (Jess). Sarah Morgan siempre me hace pasar un muy buen rato y me deja el corazón calentito. Me repito con lo que he dicho en las otras reseñas: me encanta la importancia que se le da a la pasión por el trabajo. Posiblemente esta sea mi favorita de las tres.
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero