Editorial: Harlequin Ibérica (27/12/2017)

Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis… y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe. Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más im... >Voir plus

anama
 27 julio 2020
Paris en el corazón es una historia corta, totalmente romántica, polly es una joven de 24 años que a crecido en una agencia de publicidad de su padre y donde a aprendido a querer a todos los colaboradores como su propia familia.
Debido a malos manejos la empresa es adquirida por el empresario Damon, polly tendrá que demostrar que lejos de ser una joven aun sin carrera profesional es totalmente capaz de sacar adelante la empresa pero sobre todo salvar cada uno de los puestos de sus compañeros,
Conocerás que es lo que paso para que ella se haga cargo de esa empresa, como demostrar su capacidad y también como romper son sus paradigmas personales al miedo a una relación a una familia.
anamaanama27 julio 2020
-Te expulsaron del internado con catorce años porque tenias a tres chicos en tu habitación- dijo-,Así que amos sabemos que no eres tan inocente. ¿Como pasaste de vampiresa a Virgen?

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro