Esther Mendia Picazo (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (21/06/2017)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 11 calificaciones)
A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amig... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
AlhanaRhiverCross
 10 May 2018
Nunca había leído nada de esta autora, y es una de las escritoras con más renombre dentro de la literatura romántica. Me apetecía mucho darle una oportunidad y en cuanto vi esta portada tan a lo Sexo en Nueva York (Sex and the city) ni lo pensé, porque al menos podría pasar unos días entretenidos leyendo algo ligero sin tener que pensar en exceso. Pues os adelanto que ha sido básicamente eso: una historia sencilla, sin muchos altibajos, con buen ritmo y entretenida como cualquier novela romántica sin más pretensiones que contar la historia de amor.
Me llevo una grata sorpresa con Sarah Morgan, porque tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Este escenario ya era un punto a su favor, pero mejora mucho las expectativas cuando de verdad consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme, como indica el título original. El mundo empresarial, el ajetreo de calles, personas y formas de relacionarse queda perfectamente reflejado y es algo que me ha encantado porque era una de las cosas por las que quería leer la novela.
Aunque sinceramente, diría que uno de los aspectos más potentes que tiene esta novela, incluso más que la propia historia de amor, son las relaciones de amistad que hay tanto por parte de Paige como por parte de Jake. En el caso de las chicas, nos encontramos con una piña de tres amigas: Paige, Frankie y Eva, tres chicas muy cosmopolitas que cuando se ven despedidas todas ellas de la misma empresa oprganizadora de eventos, y que deciden unirse aún más si cabe para montar su propio negocio como buenas emprendedoras que son en la gran ciudad. Las tres tienen muy buenos momentos, divertidos en su mayoría y son las responsables del buen rollo que se desprende de esta novela. Y por otra parte, el dúo de chicos: Jake, y su mejor amigo y socio Matt, que también resulta ser el hermano de Paige. Jake siente una extraña lealtad hacia Matt que afecta a su relación con Paige y le influye en su manera de relacionarse con el resto de mujeres con las que sale.
Sin embargo, creo que lo que más me ha fallado a la hora de, digamos, analizar esta historia (porque disfrutarla la he disfrutado igual) es que resulta demasiado típica y muy predecible. Con esto no quiero decir que ser predecible sea algo malo en las historias de amor (porque tod@s sabemos cómo puede acabar casi cualquier novela romántica y no por ello se disfruta menos), pero sí resulta un punto negativo cuando prácticamente en el primer cuarto de libro ya sabemos exactamente los sentimientos de ambos protagonistas y por qué han actuado como actúan y han tomado ciertas decisiones. En realidad no hay misterio en toda la novela porque aunque la historia empieza por el presente, el pastel de lo que sucedió en el pasado y el porqué se nos descubren demasiado pronto de forma que ya sólo queda saber cómo lo arreglamos ahora en el presente.
Jake, de nuevo, me ha parecido un personaje de lo más típico: triunfador, atractivo, que se lleva a las chicas facilonas con su “irresistible” encanto y con las que no dura ni un mes, porque no le gustan las ataduras en las relaciones. Seguro que la descripción os suena porque es la de muchísimas novelas del estilo. Aunque a Jake lo salvo porque dentro de su prototipo de protagonista masculino, al menos él es buena persona sin dobles intenciones. Con su holgada situación económica y siendo socio y mejor amigo de Matt, es quien les da la idea a las chicas de que monten su propio negocio de organizadoras de eventos y se arriesguen a triunfar por sí mismas.
Por el contrario, creo que el personaje que más me ha gustado ha sido ella, la chica protagonista de la historia. Paige es una chica emprendedora que se ve de repente sin trabajo después de haber dado lo mejor de sí misma en su empresa y haber aguantado a la estirada de su jefa durante mucho tiempo para poder lograr un ascenso. Y en vez de eso, tiene que levantarse después de la caída y seguir con su carrera profesional pero esta vez, siendo su propia jefa. Además, su peculiar situación personal ya es algo que se sale de la norma, porque como se dice en la sinopsis, la pobre ha tenido una juventud un poco accidentada con ingresos continuos en hospitales y operaciones de corazón debido a sus problemas cardiacos. Y ello también influye en su personalidad, porque no aguanta ni la compasión ni que la traten con condescendencia y prefiere ganarse por sí misma el respeto y el éxito, algo que sin duda admiro mucho.
En resumen, es una historia entretenida como cualquier comedia romántica de sobremesa que puedan poner en televisión. Además se lee bastante rápido porque el estilo de la autora es ágil y no se anda con muchos rodeos, con muchísimos diálogos fluidos y dinámicos y pocas descripciones más allá de los distintos escenarios en los que se mueven los personajes. Y pese a que el factor sorpresa no sea uno de sus fuertes, aunque sepamos exactamente cómo va a acabar la novela, en ningún momento decae el interés porque lo que de verdad importan en la historia es cómo se llega a ese final.
Enlace: https://enmitiempolibro.blog..
laurasbookcase
 06 September 2019
Ya tenía altas expectativas con este libro pues había visto muy buenas reseñas, además de que los libros de Harlequin siempre me han gustado y aún no he encontrado ninguno que no me gustara menos de 3 estrellas.

Noches de Manhattan, escrita en tercera persona, cuenta la historia de Paige, una chica a la que despiden de la empresa por la que ha dado tanto desde que salió de la universidad. Pensando que la ascenderían, se lleva una tremenda decepción al ver que no es así, sino que la despiden a ella y a media plantilla de la empresa, incluyendo a sus dos mejores amigas, Frankie y Eva.

Eva, una cocinera excelente y profunda creyente del amor. Frankie, una chica algo más fría la cual repudia totalmente el amor y amante de la jardinería.

Las tres quedan desempleadas.

Aquí es donde aparecerá Jake en escena. Él es parte del grupo, por así decirlo. Desde que llegaron a New York, casi siempre han sido las tres chicas, Matt (hermano de Paige) y Jake, el mejor amigo de éste. Paige lleva teniendo sentimientos por él desde adolescente, desde que estuvo ingresada por problemas de corazón y él iba con su hermano a visitarla.

Jake les dará la idea de que emprendan un negocio entre las tres de lo que mejor se les da: organizar eventos.

Gracias a ese empujón, las chicas abrirán su propia empresa y con la ayuda de Matt y Jake, sobretodo, la sacarán adelante.

Desde un primer momento se verá la tensión que hay entre Paige y Jake, como el la cuida sin que ella se dé cuenta, como se quieren sin saberlo...

Me ha gustado mucho la personalidad tan definida que tienen todos los personajes, en especial Paige, la cual ha pasado toda su vida protegida y envuelta en papel de burbujas a causa de su enfermedad cardíaca. Siempre ha sentido que todo el mundo a decidido su futuro, menos ella. Su hermano, sus padres, los médicos... Y claro, al independizarse cuando se fue a la universidad lejos de su casa, se siente más libre que nunca a pesar que su hermano la proteja demasiado. Mucho más de lo que ella querría.

Ella cree que Jake es la única persona que no la protege. Pero lo hace sin que ella se dé cuenta.

Jake le teme al amor después de que su madre lo dejara. Sólo tiene relaciones esporádicas que no duran más de dos noches, cosa que hará muy complicado el desenlace de la historia.

Me ha encantado.

No hay más.

Os lo recomiendo totalmente si queréis una historia románticas, con toques divertidos y rápida de leer a pesar de sus casi cuatrocientas páginas.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
esterbooks
 08 September 2022
¡Maravillosa la historia de Paige y Jake!
Me ha gustado muchísimo la historia de este par y la he disfrutado infinito.

Con el trope 'estoy enamorada del mejor amigo de mi hermano mayor' y añadiendo también la otra parte de 'me encanta la hermana pequeña de mi mejor amigo y estoy enamorado de ella', ¡ya me ha ganado!
Ha sido una historia realmente bonita que he disfrutado infinito. La relación de Paige y Jake es de toda la vida. Se conocen desde hace muchos años y la amistad y el cariño siempre han estado presentes. Es una historia preciosa de amor, llena de valores increíbles.
Me ha gustado mucho que está narrada por ambos protagonistas. Porque ambos protagonistas tienen sus miedos, sus temores y ver y sentir lo que cada uno vive y siente en cada momento y cómo se enfrentan a situaciones, es algo que me gusta mucho.
Otro detalle que me ha encantado es que la autora le dé tantísimo valor a la amistad y esa ha sido una parte súper importante de la historia y que me ha apasionado. La amistad de Paige, Eva y Frankie es maravillosa, un apoyo increíble entre ellas y siempre están ahí para cualquier cosa, lo bueno y lo malo, y es algo precioso y muy especial.

¡Súper recomendable esta novela!
verorinconin
 18 September 2020
El caso es que esta lectura no la disfruté apenas, la señora Morgan se enrolla demasiado en cosas que no me producían disfrute lector, necesité más diálogos que es lo que me suele dar vidilla cuando son autoras rolleras.

Como los diálogos son lo que más me gustan me hundí en la miseria cuando no fueron lo suficientemente potentes para atraparme y hacer que disfrutara de la lectura.
La verdad es que no me hicieron tilín ni la prota ni el prota, alguno de los secundarios me llamó más la atención, así que los diálogos entre ellos no me iban a solucionar la lectura,e estaba claro.

No seguiré con la serie ni con la autora, a pesar de que me gustaría saber qué pasa con un par de personajes (los que me llamaron la atención) paso, ahora mismo no tengo humor lector para "pasar el rato" necesito algo con chispa que me atrape, me haga reír y disfrutar de la lectura.
Yalonso
 25 April 2019
Es una historia preciosa de la amistad, la superación personal, el enfrentamiento a los mayores temores, de ser valientes y sobre todo del amor.
Puedo intuir que cada personaje tendrá su propio espacio y tiempo pero me hubiese gustado que desarrollara más dinámicas de grupo, desde el punto de vista psicológico, no solo de las escenas.
Me encantan los personajes, hasta la gata. Una bonita historia de amor y crecimiento personal muy bien contada aunque un poco simple, con pocos matices.
Un mensaje positivo reforzado con dinámicas plausibles y personajes coherentes, el libro sin muchas pretensiones literarias, ni psicológicas, que cumple lo que promete, entretiene y alimenta los sueños románticos, la adoré.
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia