Crítica de Laia

Laia
23 February 2019
Ya desde el primer momento enta novela me encartó, y ahora ya se que me gusta mucho más que Desde que te fuiste.
Lo que más me llamó del libro, y una de las cosas que me han mantenido leyendo, es el hecho de que el padre de Andie sea congresista, no se por que, pero me gustan este tipo de historias.

Me imagino a Clark, nuestro Romeo, como una mezcla entre el último Superman y el que lo interpreta en Smallville.
Andie, por otro lado, me da estas buenas vibraciones. Durante su narración me sentía como si viera The Nany Diaries (sí, se que hay un libro) y ella fuera una especie de Scarlett Johanson joven.

Durante el libro (los dos libros que he leído hasta la fecha de Matson) hay estos pequeños añadidos, en el caso de Desde que te fuiste las listas y en Todo lo inesperado los extractos de los libros, que hacen la lectura amena y te ayudan a despejarte un poco de todo el lío. Esto me lleva a mi siguiente declaración, ¡QUIERO LEER LOS LIBROS DE CLARK YA! ¡YA! ¡YA! Morgan Matson, tienes que escribirlos.

Y..... finalmente. Una de la cosas que me ha hecho mucha ilusión (y que normalmente no me hace) es encontrarme estas relaciones entre los dos libros. Por ejemplo: Emily y Dawn en el Capitán Pizza, o Toby inscrita en el mismo equipo de atletismo de Emily, o Tom ensayando una obra de los padre de Emily por que la de Telsa y Edision fue todo un éxito,... No se, todos esos detalles no muy destacados que le dan un poco más de realismo a la historia.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..