Las mejores frases de Salvar la boda (6)

naitora
naitora 03 September 2019
Esto..., todos nosotros, aquí mismo, juntos, esto era lo que había estado esperando y había echado de menos durante tanto tiempo. Pero no se trataba solo de eso, había tantas cosas más que no estaba segura de poder expresarlas con palabras, no estaba segura de si veintiséis cartas podrían plasmarlo.
deliciadelibros 17 September 2021
Parecía que en el segundo en que trataste de decirle a alguien por qué amabas a otra persona, le quitó el brillo, como sujetar una mariposa en un estuche, nunca lo capturó del todo.
deliciadelibros 17 September 2021
No pude evitar notar lo agradable que se sentía, no intentar que todo fuera perfecto. No intentar encajar en alguna imagen preconcebida. Todos los miembros de la familia Grant estaban finalmente, frente a todo el país, siendo reales.
deliciadelibros 17 September 2021
¿Cómo fue que solo te diste cuenta de lo que tenías cuando se fue? Y sabía que habría nuevos amigos, nuevas experiencias, tal vez incluso aventuras asombrosas por delante de mí. Pero sentí que necesitaba, por un momento, aprecio lo que estaba, lo que todos estábamos, dejando atrás.
Justdreambookses
Justdreambookses 03 March 2021
La realidad nunca está a la altura de la fantasía, donde todo es perfecto y nunca tienes hambre ni te duelen los pies
booksforourminds
booksforourminds 20 January 2020
Los cinco intercambiábamos secretos como si fueran cromos de béisbol: era la moneda más valiosa de la que disponíamos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas