Editorial: Harlequin Ibérica (01/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Gemma723
 21 October 2020
Es una historia navideña bonita, divertida y familiar que he disfrutado muchísimo. Entre los protagonistas, Jackson y Kayla, hay mucha tensión desde el principio y eso me encanta, sobre todo el “quiero pero algo me lo impide”. El ambiente que les rodea en Snow Crystal es mágico y dan ganas de irse allí a vivir (en serio, qué maravilla de sitio) y los secundarios son geniales (por algo tienen sus propias historias). Soy fan de la pluma de Sarah Morgan por el valor que le da a los diálogos. Ah, la importancia de la pasión por el trabajo es algo que se ve en las tres novelas de la serie y es algo que me ha encantado.
maitelm191162
 08 November 2022
De este libro no me quedo sólo con la relación de Kayla y Jackson, me ha calado la historia de cada uno de los componentes de la familia. Desde Walter y Alice, los abuelos, pasando por Elizabeth, la madre y siguiendo por Jackson, sus hermanos, su sobrina Jess, y Elise y Brenna. Son perfectos para componer esa imagen navideña que todos tenemos en nuestra imaginación, la misma que Kayla intenta evitar a toda costa y que sin embargo la atrapa aunque intente evitarlo con todas sus fuerzas.
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory