Editorial: Harlequin (01/11/2018)

Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario.

Lucas Blade, el popular... >Voir plus

leersinlimites
 26 diciembre 2018
Es definitivo: Eva no defrauda. de los tres libros que vamos hasta la fecha el que más me ha gustado, y lo cierto es que tengo grandes expectativas para los siguientes. Sobre todo para el cuarto ¿por qué? Pues porque realmente no sabemos nada de los próximos protagonistas. Leyendo la sinopsis sabes quién es la prota femenina, y ya ha salido nombrada y de pasada, pero poco más. Esto le da más misterio a la trama y un mundo de posibilidades a los personajes. Solo espero que esté a la altura de este.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Hombros anochos, abdominales, sentido del humor, capacidad para tolerar a mi viejo peluche y suficiente aguante para darle una buena sesión a mi preservativo antes de que caduque como el último que llevaba en el bolso —sonrió y después vio su gesto de incredulidad—. Es una broma. Más o menos. Bueno, da igual. Demasiada información. Vamos a seguir.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Creía que no tenías un tipo de hombre.
—Probablemnete no debería tenerlo. Dado el tiempo que ha pasado desde la última vez que practiqué sexo, mi tipo de hombre debería ser cualquiera con pene y pulso ¿verdad?
Lucas se atragantó con el vino.
—¿En serio acabas de decir eso?
otros libros clasificados: romanticaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)