ISBN : 8420417750
Editorial: Alfaguara (19/03/2015)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 15 calificaciones)
Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora. Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos. Día 5Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra. Día 11A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida. Día 17En el bosque hosti... >Voir plus

suenodeseneca
 03 May 2021
Con el final abierto del primer libro me quedé bastante insatisfecha así que seguidamente empecé con la segunda parte. Este libro me pareció más rápido de leer, engancha bastante más, tiene más emoción y mucha más acción y misterio.

Está narrado en tercera persona por cuatro puntos de vista diferentes: Glass, Wells, Bellamy y Clarke. Estos capítulos también se combinan con flashbacks de los que sabéis que no soy muy fan pero son necesario para contar ciertas partes de la historia.

Los personajes siguen en la misma línea aunque ya no nos los presentan como en el anterior sino que tienen más desarrollo y descubrimos más de su personalidad.

Clarke la vi en este libro más dura y centrada en la justicia, cosa que me parece normal teniendo en cuenta el lío que se está armando a su alrededor, alguien tiene que poner orden.

Con Glass el problema que he tenido es que no ve más allá de Luke, entonces en ciertos momentos puede ser un problema, a ver que lo entiendo porque está enamorado de él, pero eso se nota en la forma de narrar la historia ya que pierde detalles de cosas que pasan en la nave.

De los demás personajes no ha mucho que destacar ya que como he dicho antes siguen en la misma línea.

Tenía bastantes ganas de coger el tercero pero cuando leí este libro aún no había salido, parece que el pasado octubre salió en España así que espero no tardar mucho en hacerme con él y continuar con la historia.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
SofiaCavazos
 15 June 2018
Debo admitir que las últimas cien páginas fueron demasiado para mí. Aunque no el final no me haya dejado precisamente con ganas de más, espero leer la continuación pronto. al igual que el libro anterior, me gusta que esté narrado por distintos personajes y los flashbacks. La trama al principio me pareció muy básica pero conforme avanzaba, más interesante se ponía. Lo único que no me gustó fueron unas parejillas (hasta ahí les digo). Si no fuera porque terminé el libro en la escuela, habría dicho que se me escapó una lágrima con algo de las últimas páginas. El final es explosivo con cosas que no te esperabas que sucedieran y mucho menos que se relacionaran. Si leíste Los 100, debes leer esta continuación, en serio.
Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas