Las mejores frases de De repente, el último verano (6)

LEMB 03 March 2020
–Tú solo asegúrate de no estar demasiado ocupado besando a todas las chicas con las que te cruzas y acabar perdiendo a la que te gustaría besar durante el resto de tu vida.
Sean es un beau mec.
–¿Que es qué?
–Un beau mec. Un tío bueno. Sean es muy sexy. Somos dos adultos que eligieron pasar una noche juntos. Estamos solteros. ¿Por qué iba a resultar una situación incómoda? –aquella había sido una noche perfecta. Sin ataduras. Sin complicaciones. Una decisión que había tomado con la cabeza, no con el corazón. Nunca más volvería a permitir que su corazón se viera implicado en nada.
Yalonso
Yalonso 17 May 2019
–Me quedaré contigo todo el tiempo –respondió Sean sin vacilar–. Estaré ahí cuando te duermas y estaré ahí cuando despiertes.
LEMB 02 March 2020
En Francia creemos que la comida es algo que hay que saborear, no algo que meterse en la boca estando de pie.
LEMB 02 March 2020
Un compromiso significaba poner en segundo lugar tus propias necesidades y él era demasiado egoísta como para hacerse ese sacrificio por nadie. Quería poder trabajar cuando lo necesitará sin sentir la constante llamada del deber y la responsabilidad. Quería viajar sin sentir que había otro lugar en el que debía estar. Quería libertad. No quería verse atrapado y asfixiado tal cómo le había pasado a su padre
LEMB 02 March 2020
Tienes que calmarte o tendremos que pedir una ambulancia también para ti. ¿Todos los demás franceses son tan dramáticos como tú?
–No lo sé. No puedo evitarlo –se pasó la mano por el pelo–. No se me da bien ocultar mis sentimientos. Puedo hacerlo un momento, pero al instante exploto.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory