Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 October 2019
Qué maravilla, por favor.

Este libro tratará sobre Frankie, una de las dos mejores amigas de la protagonista del primer libro, Paige. Y del hermano de Paige, Matt.

Frankie es una chica que ha sufrido bastante sentimentalmente, pero no directamente. Su padre tuvo varias aventuras con otras mujeres mientras estaba con su madre y eso le hizo perder en el amor y las relaciones. Pero el colmo fue cuando su madre se ganó una mala reputación por haberse liado con un hombre casado en la pequeña isla en la que vivían.

Como digo, Frankie se rehúsa totalmente al amor. No piensa en tener sexo, ni en salir con chicos... No se complica en nada. Poco a poco va viendo como Matt, el hermano de su mejor amiga, le llama un poco más la atención de lo que debería, y viceversa. Matt muestra un poco más de interés por ella del que había mostrado nunca, aunque él llevaba años interesado y teniendo sentimientos por ella, pero no los había mostrados dado el rechazo que tiene Frankie hacia el amor.

Poco a poco, Matt irá sacándole la coraza a Frankie a pesar de que ella se resistirá constantemente.

Viajes al pasado, corazas derribadas, sentimientos encontrados... Ha sido un libro verdaderamente precioso y adictivo, el cual he logrado leerme rápidamente gracias a la trama y a la pluma de la autora.

A pesar de que los libros de esta serie están escritos en tercera persona, he logrado empatizar fácilmente con los personajes gracias a su forma de hablar, sus hábitos tan humanos y las situaciones tan cotidianas, las cuales vivimos todos diariamente.

Os la recomiendo totalmente. Eso si, tenéis que leer primero "Noches de Manhattan" para que os cuadren las cosas y conozcáis mejor los personajes. Os va a encantar, os lo puedo asegurar. Y ya sabéis que si yo os digo "os lo recomiendo totalmente" es porque es bueno de verdad.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..