Editorial: Editorial Anagrama (13/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y está dispuesto, según nos confiesa desde la primera frase, a desaparecer. Durante su espera, sólo una lucecita que se enciende cada noche, en algún lugar del lado opuesto del valle, perturba su tranquilidad. Para resolver ese misterio tendrá que romper su aislamiento y recorrer una vegetación espesa y hostil, poblada por animales salvajes. Al llegar al origen d... >Voir plus

Retse
 05 November 2020
Novela del escritor italiano Antonio Moresco, publicada en 2013 que nos muestra a un protagonista que huye de todo para refugiarse en un pueblo abandonado en el que vive solo, con la única compañía de las golondrinas y de la exuberante vegetación que lo rodea.
Historia de fantasmas que aparecen simulando ser personas normales y que desarrollan su vida de forma normal.
Aborda temas importantes como el acoso y el suicidio pero sumergiéndonos en un paisaje maravilloso gracias a su “dulce” prosa, hace que verdaderamente estés en el lugar de los hechos, sus descripciones son fantásticas y sus personajes adorables. Aun siendo historias de fantasmas, transmite paz.
Recomendable su lectura.
Videos de Antonio Moresco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Moresco
Encuentro con el escritor italiano Antonio Moresco, quien estará acompañado de la periodista Laura Barrachina, con motivo de la esperadísima edición en español de su monumental trilogía Giochi dell'eternità: una obra maestra que arranca con el primer volumen Los comienzos (Impedimenta, 2023).y referencia de la literatura europea de las últimas décadas.
#AntonioMoresco
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-antonio-moresco-los-comienzos/
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

Otros libros de Antonio Moresco (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo