Crítica de MayteRatitadebiblio

MayteRatitadebiblio
09 May 2022
Hoy os traigo una pequeña joyita poco conocida pero muy recomendable, sobre todo para los amantes del género de terror.

Mumu, es la historia de Laura, la historia de una vida de terror a merced de un ser, Mumu, que encarna los más oscuros y profundos demonios de una persona. Mumu nos persigue a diario, nos acecha, dispuesto a devorarnos al menor descuido. Mumu es el miedo en sí, aquello que no nos deja avanzar, aquello que nos paraliza. ¿Habéis visto ya a Mumu? Una historia que os pondrá los pelos de punta por momentos, no sólo por su ambiente tétrico y oscuro, si no también por la profundidad de su simbología.

Una novela excepcional, rompedora y muy original, a la que por ponerle un pero, sea que llegado a determinado punto, el final es bastante previsible, pero no por ello resta interés a una trama llena de acción e interrogantes que te harán dudar de lo que es real y lo que no, jugando constantemente con el lector al juego de Mumu.

La edición de mano de @cazadorderatas es sencillamente preciosa, con una cubierta tremendamente visual e inquietante, que sabe plasmar totalmente la esencia de la historia. Más que una novela, un relato corto que no os durará ni una tarde.

Fichad a esta autora, porque viene pisando fuerte, con una forma de narrar sencilla pero excepcional, conseguirá sacar a flote vuestras mayores inquietudes. Mi más sincera enhorabuena @rcmorera, ganas de que sigas inquietando mis noches.