ISBN : B07D9DWX17
Editorial: No reconocida (30/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Diana20
 06 June 2019
"Tormentosa existencia. El tormento de vivir, hecho poema" no me ha defraudado para nada. Me esperaba un libro profundo y que mantuviese ese existencialismo y esa crítica hacia la sociedad, y lo ha conseguido con creces.

El autor nos habla, en forma de poemas, de como vive su día a día entre una sociedad que le mata lentamente. Es por eso que se expresa de una forma tan profunda, como si lo estuviese viviendo, en sus poemas, mientras que critica la poca humanidad que se está viendo constantemente.

Los temas que tratan son, entre otros, la violencia de género, la falta de libertad, el racismo, la autocrítica, el significado de la vida o el descuido del medio ambiente. Esta perspectiva hace del libro un conjunto de poemas que tienen como único objetivo: mentalizar al lector. Y no solo sobre los problemas sociales que están ocurriendo ahora mismo, si no que también juega un papel importante la forma en que el autor se desgarra en los poemas; de como se expone ante el lector.

Al principio me ha costado empatizar con los poemas, pero a medida que iba avanzando, me encontraba en los poemas y compartía ideas y opiniones que se exponen. al igual que he sentido esa sensación de quemazón, la que sientes cuando quieres alejarte del mundo un momento y pensar en ti mismo. Por eso encuentro este libro una maravilla, ya que nos hace darnos cuenta de que todos necesitamos ese minuto de silencio para reflexionar y para autocriticarnos.

Todos lo hacemos.

El estilo de Zaït me gusta mucho porque te invita a reflexionar profundamente. Es por eso que he disfrutado tanto de su lectura.

Personalmente, opino que este libro es una buena opción para los lectores a los que les gusta leer poesía y están cansados o quiere variar de temática. Sobre todo si te gusta leer sobre el existencialismo o sobre la crítica a la sociedad de una forma más poética.

​Es una buena lectura, ya que habla de como es un poeta por dentro, con sus inquietudes y sus tormentos. Además de que, el estilo poético es una maravilla y la forma de transmitir que tienen sus poemas es perfecto; te hace sentir hasta el más mínimo detalle.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Karenfernandez
 08 December 2018
Como explicarles lo mucho que disfrute este poemario, fue el primero que leí y no sabía que esperar del género, siempre me dio curiosidad pero a la vez dudaba si me iba a gustar o no. Este poemario es el responsable de que quiera seguir leyendo poesía y disfrutar de palabras tan profundas que llegan al alma.

Me sentí tan identificada con muchas de las obras que narra Zait, hay poesía, poemas y prosa poética (estoy estudiando eso en literatura chicos 😂)

Hay tanto sentimiento, dolor, hay muchísimas verdades que es imposible no sentirse indentificado. Recomiendo este poemario A TODOS, si no te gusta la poesía, este seguro te gusta igual 😂
KarenfernandezKarenfernandez08 December 2018
El sufrimiento se lleva dentro. Y nuestros huesos, nuestra carne, nuestra sangre, nuestra piel y nuestro bello a de ser luz y alegría. Porque no existe en este mundo algo más hermoso que la vida. Por qué no existe nada más grande, que nuestro poder cicatrizar cada herida. Porque no seríamos nada si no fuéramos conscientes del regalo divino que es la vida, la Flores, los animales, el cielo, el sol y nuestra gente querida. Porque el sufrimiento se lleva dentro… Y, afuera, está la vida
+ Lire la suite