Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 noviembre 2020
¡ESPECTACULAR! Que gran novela nos ha regalado el autor. Como veis, he puesto la sinopsis que yo leí antes de empezar, que no dice demasiado, y eso creo que ha sido el gran punto fuerte de esta lectura, no esperar nada de lo que iba ocurriendo.

Capítulos muy cortos, con multitud de personajes muy bien caracterizados, pero con aspectos de la vida de cada uno de ellos que los iremos descubriendo en el largo camino que nos espera hasta llegar a una meta y una verdad que nos seguirá sorprendiendo.

Ah, eh, ohh, uff, madre mía. Algo así era lo que salía de mi boca tras cada capítulo, es decir, más o menos cada 1-2 minutos. Y eso hace de un thriller que sólo pueda decir que es una joya del género. Y más si cabe, tiene dentro de ese mundo, unos cuantos mensajes y reflexiones muy importantes sobre la sociedad actual.

Cómo veis, no digo nada, pero tenéis que leerlo y hablamos después. Yo lo empecé únicamente porque sabía que aparecía Islandia (mi país favorito) y que sale en portada, y lejos de recorrer únicamente Islandia, me di cuenta que hice un recorrido por gran parte de la historia de la humanidad. Una joya. Gracias por este regalo Eloy Moreno.

Como veis no cito ninguna frase del libro, y hay muchas muy buenas, pero quiero que sea totalmente sorprendente lo que os encontréis y no dar una sola pista del mismo.

Apreciaron esta crítica ()(9)ver más