Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
25 March 2020
Esta novela es una critica social a ese vicio que tenemos todos en casa, la televisión, y con ella, los programas que retransmiten. Nos muestra como es la televisión por dentro, lo que será dentro de 10 años y a nivel mundial.

Una novela que desde el principio engancha, está llena de emociones y sentimientos, reflexiones sobre temas tabú de nuestra vida cotidiana y con un final sorprendente.

Esta novela se puede clasificar o reseñar por las dos historias que lo contienen:

-El programa de televisión El Concurso, donde 8 concursantes acabarían yendo a vivir a Marte en un viaje solo de ida. En estas paginas observamos cómo podemos construir los vínculos entre las personas, cómo recuperarlos y sentirnos felices en ello, pero hay que tristemente describir la sociedad en la que nos movemos, con sus Redes Sociales y exagerarlo para que tomemos consciencia.

-Dos hermanos resolviendo el juego de las llaves que comenzaron hace años es viaje con un mensaje final asombroso e impactante que te deja sin palabras.

Sin duda, es un libro que quiere que abramos los ojos de una vez, que no es tarde, demosle una oportunidad.
Salvemos la Tierra
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...