Crítica de Pebookworld

Pebookworld
07 June 2021
Benji se traslada a Madrid para empezar periodismo en la universidad, dejando atrás familia, amigos y un armario que se le quedaba pequeño.

Nos encontramos con una historia de búsqueda de uno mismo, de conocer la independencia, de nuevos amigos, de fiestas universitarias y de primeros amores. Es imposible no rememorar tu propia época universitaria leyendo estas páginas ♥️.

La pluma del autor me ha encantado, es muy fresca, con un vocabulario juvenil y muchas referencias actuales (en cuanto nombró Crónicas Vampíricas y Chicas Malas me ganó) y con toques de humor que harán que la lectura sea muy ágil.

Los personajes son maravillosos en su mayoría, aunque algunas actitudes han sido tóxicas, pero era lo necesario para contar la historia. Algunas cosas han pasado un poco rápido y me habría gustado conocer más profundamente a “Las Cuatro Españas”, así que espero que tengamos una segunda parte 🤞🏼.

Sin duda, es una novela completamente recomendable para el público juvenil, pero que se puede disfrutar a cualquier edad.