Editorial: Lumen Editorial (05/09/2013)

Videos de Lara Moreno (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lara Moreno
Conversaciones Transatlánticas. Diálogos entre México y España es un programa de Fundación Casa de México en España en coproducción con TV UNAM y Canal 22 y bajo la coordinación del escritor y Director del Centro de Estudios Mexicanos UNAM-España Jorge Volpi. Nos acompañarán intelectuales españoles y mexicanos que conversarán sobre temas que entrelazan ambas culturas. En este capítulo de Conversaciones Transatlánticas el Director del Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en España Jorge Volpi conversa con la poeta y novelista española Lara Moreno, y el politólogo y escritor mexicano Emiliano Monge, sobre cómo es el trabajo del escritor en el nuevo milenio, en una actualidad en el que la esfera digital y las nuevas tecnologías facilitan todas las actividades de la vida cotidiana, para visibilizar si es que esta modernidad ha influido de alguna manera en la literatura actual, y los cambios que ha tenido la escritura entre las generaciones. Jorge Volpi cuestiona a ambos escritores sobre cómo es su proceso de escritura, y a propósito del género de ficción, en el que se pueden pasar meses o años escribiendo, cómo es que escogen el tema central para escribir, y posteriormente como lo van desarrollando y estructurando.
#EmilianoMonge #LaraMoreno #ConversacionesTransatlanticas

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos