Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
13 May 2021
Aquí nos encontramos con una temática que me gusta mucho, los vampiros. Una historia relativamente corta que atrapa y te invita a continuar desde el mismo inicio. No sabría decir si me ha gustado más la ambientación o la trama en sí. A veces, en los libros de corta extensión, como es el caso, nos encontramos a personajes vacíos o incluso demasiado trabajados que le restan importancia a la trama, aquí son todo lo completos que requiere la narración sin llegar a aborrecer en complejidad. Todo lleva un ritmo lineal, sin giros y predecible pero al contrario de lo que esto te puede causar en alguna otra novela aquí ha sido perfecto. Seguía leyendo con ganas a pesar de saber quién, cómo y cuándo aunque sin saber el porqué hasta el final, eso sí que no es predecible. La ambientación, tan de época, me ha metido incluso más en la trama y que el protagonista sea lector, me ha cautivado, hecho sufrir y alegrado al mismo tiempo. Una historia que me ha encantado y, puedo decir que he disfrutado muchísimo de su lectura. No me hubieran importado unas cuantas páginas más, una buena historia, muchas veces te deja con ganas de continuar.