Crítica de Bobibooks

Bobibooks
08 July 2020

Voy a empezar diciendo que vaya maravilla de libro de principio a fin.
Este libro está repartido en tres historias que van desde el siglo XIV hasta la guerra civil española. Cada historia tiene a su protagonista.
En la primera historia nos cuenta como una moja llamada Juana persigue su sueño de ser prostituta. En la segunda, una joven llamada Judith, la meten en un convento por ser ella misma. Y en la última historia, Eleanora, con ella terminamos en la época franquista y los horrores que vio en la iglesia cuando se refugió en ella.
Las tres historias están relacionadas. Y la autora, nos muestra la libertad de la mujer en diferentes épocas, y en la que eso era difícil. Pero nos muestra a mujeres fuertes y que se revolucionan por su libertad.
Me ha gustado este libro porque la autora muestra las adversidades de diferentes mujeres para poder conseguir vivir su vida como merecen y no como la sociedad dictaba en cada una de las épocas. Aunque hoy en día, seguimos teniendo obstáculos. Estos tipos de relatos nos vienen bien para ver esas adversidades y darnos cuenta de que hay que seguir luchando. A pesar, de las cosas duras que escribe la autora lo hace de una forma suave aunque directa.
Es un libro totalmente recomendado de principio a fin, ya que la autora tiene una narrativa totalmente exista y nos muestra la dura realidad que ha vivido las mujeres desde siempre.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..