Crítica de Arajasnaya

Arajasnaya
19 June 2021
Un repartido llama a la vivienda residencial, para hacerle entraga del pedido, la propietaria de está abre la puerta confiada, en ese momento la asalta y querrá acupar el lugar de su marido, la mujer deberá obedecer en todo, para hacerle pasar un finde semana de lo más agradable, comiendo delicatessen manjares, bebiendo champán o vinos de las mejores categorías, que valen un ojo de la cara, cómo acostumbran a vivir ellos en su día a día, ya que el repartido lleva vigilandolos durante mucho tiempo y conoce cada paso que dan, si logran mantenerlo contento y su finde semana sea agradable, todo saldrá bien para ellas y volverán a su normalidad ó quizás no.¿conseguirá la policía darle caza? ¿Cuantas viviendas asaltara y logrará por un finde semana ocupar la vida de otra persona?.

La novela está llena de intriga y suspense la narrativa es muy fluida, te meteras de lleno en la trama y te impactará muchísimo, incluso sufriras angustia, preocupación, miedo.Nada es lo que parece.

El escenario donde esta ambientada se trata de los barrios mejores acomodados de Madrid.

La recomiendo mucho, después que la leas andarás con pies de plomo, cuando llamen a tu puerta y dijas: ¿Quién es? Y respondan :- El repartidor te traigo un paquete.