Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
21 January 2020
No esperaba mucho de este libro, pero sin duda me ha sorprendido de muy buena manera. Siendo sincero el principio del libro no fue atrapante y era demasiado lento para que después tomara un ritmo en donde las cosas se desarrollaban de manera precipitada y pudiese engancharme. Pero dejando esa parte la historia es muy buena y me encariñe demasiado con la familia Santos y la comunidad que se desarrolla en Puerto Coral. Siendo una ambientación de lo más espectacular, nunca leída en ningún otro libro en donde se sintiera la ambientación perfecta con todo lo que tiene que ver con Latinoamérica. Un aplauso por el maravilloso trabajo que nos da Nina Moreno, necesitan leerlo porque yo realmente me sentí tan conectado con todo lo que rodea este libro desde la parte de la comunidad como las tradiciones que se tienen y que les digo, Mimi es un personaje que se le tiene mucho cariño logrando captar la esencia que se tiene una abuelita con los remedios caseros o lo supersticioso, los aromas de esta ambientación se logran sentir de una manera impactante y grandiosa.

No te enamores de Rosa Santos es una historia que te transporta completamente a Puerto Coral para conocer la maldición de las Santos, una historia emocionante con una trama magnifica que reúne a esta comunidad para salvarla. No te puedes perder una historia tan magnifica y con una ambientación espectacular que desearas estar en ese lugar.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..