Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
21 January 2020
Pues estoy en shock, ya que nunca llegue a pensar que un libro no me gustará en nada, lamentablemente se me hizo muy aburrido, al grado de quedarme muchas veces dormido y darme bloqueo, no le hecho la culpa totalmente al libro, en parte también es cuestión mía ya que realmente no me gustan los libros románticos o melosos, puede que eso haya ocasionado mi frustración y deseo de picarme los ojos por lo lento que se me hizo, estoy acostumbrado a libros donde pasan cosas inesperadas o hay muerte, sangre y acción, obvio nunca lo tendré en un libro romántico, pero nunca pensé que fueran así de malos, insisto, esto es a mi parecer, se que habrá personas que amen este género y en este momento me estén odiando, pero para todo género hay libros, ahora se que este no fue para mi en lo más mínimo.

Respecto a la historia, se me hizo muy lenta, cuando empezaron hablando de que la familia tenía una maldición por las pérdidas que tuvieron las parejas de las Santos, me dije a mi mismo que podría estar bueno, pero conforme iba avanzando la historia m aburrió y aburrió y no hubo nada nuevo.

Solo tanto la abuela como la mamá siempre ausente diciéndole a su hija que nunca se enamorará de nadie con un bote o apegado al mer porque iba a seguir con la maldición, uno ya sabe que eso va a pasar y dicho y hecho, le valió y lo hizo pero bueno, no los spoleare más, pero no me dejo con ganas de leer algo así de nuevo, me seguiré picando los ojos porque solo de recordar me vuelve a dar sueño, lo siento, pero este género no es para mi.