Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Primero que todo les quiero aclarar que este libro no trata de sirenas ni tiene ese tipo de fantasía, creo que fue mi error haber esperado una explicación fantasiosa y bien pensada de la maldición y eso fue lo que me arruino un poco la experiencia leyendo el libro.

Dejando lo anterior de lado, la historia nos habla sobre la familia y como está tiende a influir en tus decisiones del futuro cuando es uno mismo quien tiene que pensarlas; sobre todo cuando se quiere complacer a los padres solo para llamar la atención como le paso a Rosa.

Es un libro con mucha influencia cubana, un punto a su favor ya que si sentí esa vibra. Igual me un poco el romance que se va formando pese a ser un insta-love con un poco de historia del pasado.

Lo que no me agrado es que sentí que no había una trama verdadera, no sentí que se llevaba a nada hasta las últimas páginas que te aclaran un poco las enseñanzas. La protagonista, Rosa, no la pude soportar, no me gustó su forma de ser ni las decisiones que toma. Mi personaje favorito fue Alex y Ana.

Como mencione las últimas páginas me gustaron más, al igual que el final revelador de toda la trama del libro.

Es un libro de encontrarse a sí misma, las raíces que cada persona tiene y las razones del pasado para ser como son en la actualidad.
Enlace: https://www.instagram.com/un..