Crítica de Erya

Erya
27 November 2020
Marc es un adolescente con una vida normal, pero cuando su tío, al que apenas conoce, le invita a pasar el verano con él, su vida se convertirá en algo más que una peligrosa aventura, especialmente al conocerla a ella.
Erika.
¿Quién es y de dónde viene? No habla, y cuando lo hace, es en una lengua desconocida. Sin embargo, Marc logrará acercarse a ella, sin darse cuenta de que ello supone una amenaza para Erika.
Y así nos adentraremos en una historia a contrarreloj donde Marc, de mano de Lia, una guerrera nata, y Alexei, un chico misterioso, aprenderá que si quiere sobrevivir, tendrá que matar.
Con personajes palpables de gran personalidad y desarrollo, esta primera entrega se nos presenta llena de aventuras, sentimientos y giros llenos de intriga y tensión, para desembocar en un final que nos deja con ganas de más.
Mas no todo será acción y tensión, sino que nos encontraremos con momentos que nos permitirán conocer más a fondo a cada uno de los protagonistas, y que supondrán el equilibrio perfecto en esta historia de aventuras.

¿Personaje favorito? Alexei, aparte del misterio que le envuelve, su personalidad y forma de actuar me tienen loquita 😍

Una novela de aventuras y sentimientos con un gran equilibrio entre la acción, la intriga y el desarrollo de los personajes.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐