Crítica de Alaznereader

Alaznereader
30 September 2020
Me ha costado mucho escribir esta reseña y encontrar las palabras adecuadas sobre mi opinión acerca de este libro.
Pese a tener una trama muy interesante y una edición preciosa y muy lograda, este libro definitivamente no ha sido para mí.

Al ser el primer libro publicado por la autora, quién por cierto, es encantadora, he notado mucho que la forma de narrar la historia en algunos puntos no me llegaba a encajar.
Por una parte tenemos una historia que se puede llegar a hacer pesada ya que en muchos momentos no pasa nada importante para la trama, por lo que le sobran páginas.

Por otro lado, no he podido llegar a conectar con ninguno de los personajes, sus formas de actuar no me parecían consecuentes con su edad ni con su situación.
El romance que se da, tampoco me ha gustado y se me hacía tedioso porque sentía que la historia simplemente no evolucionaba y se quedaba atascada, esto puede ser por qué ya sabéis que el romance de por sí, no es lo mío.

La ambientación, sobre todo de cara al final del libro, sí que me ha gustado. Se desarrolla en lugares paradisíacos y las descripciones estaban bien logradas.
Los giros de trama tampoco me han sorprendido, aunque he de decir a favor del libro, que pocos lo hacen.

Por último deciros que aunque a mí no me halla gustado no significa que a vosotros no os vaya a gustar. Creo que sobre todo en las críticas negativas es importante resaltarlo.

Sin embargo, creo que si hubiese leído esta historia de adolescente y sin haber leído tanto, me podría haber gustado.