Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
23 September 2020
Nos encontramos con Marc un chico adolescente que está acabando el instituto y que vive con su madre. Un día su tío, que apenas conoce, le ofrece la oportunidad de ir a vivir con él, a Costa Rica.

Allí Marc conocerá a una extraña chica de la que apenas nadie conoce nada pero ellos en seguida conectarán ¿Pero podrán afrontar todo lo que se les viene encima? Junto con Lia y Alexei dos personas muy diferentes pero a la vez iguales vivirán una aventura de lo más intensa que les llevará hasta el límite ¿Podrán estos 4 protagonistas trabajar y luchar juntos?

Una historia que he devorado en pocos días, una historia llena de acción, sentimientos y emociones a flor de piel en donde las diferentes tramas se entrelazan y cada uno de los personajes evoluciona y se conoce a si mismo de una manera fantástica.

Me ha tenido enganchada desde el primer momento, si que es cierto que en algunos momento es una historia más pausada, pero no lenta, ya que tenemos mucho aprendizaje madurativo y emocional de los protagonistas.

Tiene unos giros tremendos, aunque confieso que alguno de ellos me los esperaba pero igualmente me han sorprendido mucho y para bien.

Tengo muchas ganas de leer la siguiente parte para saber más sobre nuestros protagonistas.

Os recomiendo mucho esta historia juvenil con una gran aventura, llena de tensión, acción y muchas emociones y sentimientos que te harán reír y también te harán llorar.