Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
03 March 2018
Un libro que te va enganchando poco a poco, Conoceremos a Miriam y su esposo Jorge quienes vienen arrastrando problemas matrimoniales, y por insistencia de ella, deciden hacer un viaje para conocer a una ciber amiga llamada Sandra y a su madre Margarita, lo que ellos no sabían es que así comenzaría un viaje hacia el terror.

Con una narración fluida y una historia ágil, que con cada nuevo suceso nos va llenando más y más de curiosidad, es inevitable devorar las páginas una tras otra. Hasta la primera mitad cada capítulo se irá intercambiando desde el punto de vista de Miriam y luego de Jorge, para luego ver las cosas desde la perspectiva de Sandra y de su madre, pero sin repetir las acciones, sino más bien aclarando esos hechos oscuros que desde los otros puntos de vista no llegamos a apreciar, y por si fuera poco, nuevos personajes irán haciendo su aparición para que todo vaya creciendo en proporciones y baños de sangre.

Si bien no me causo temor, si se me hizo adictivo, con esa necesidad de saber como iban a terminar cada personaje que se cruzaba por el camino. Ya que tiene una continuación, me la estoy apuntando para una próxima lectura porque definitivamente quiero saber que más va a ocurrir