Crítica de Elisabet844

Elisabet844
06 December 2021
En este libro encontramos como protagonista a Veruca,una niña que lo quiere todo y al final se da cuenta que como tiene tantas cosas no puede jugar con ellas ni con nada,ya que al tener tantán no las encuentra y se pierde momentos básicos de la vida de cualquier niño.
Por ello inconscientemente se da cuenta que no necesita tener tantas cosas,sino hacer tantas cosas como quiera con quien le rodea.
Por ello me ha gustado mucho la lectura de este libro porque creo que puede ser muy educativo tanto para los más peques como para los padres,ya que puede darle un enfoque y ayudarles a pasar por esa etapa que van a tener sus hijos.
Tiene un mensaje muy profunda para cualquier niño,con ello da pie a que los más pequeños jueguen con el libro buscando animales,personajes,juguetes perdidos…con ello le hace tener más imaginación haciéndole preguntas para que el niño razone,imagine,piense y interactúe.

Así que recomiendo este libro tanto para leerlo como para regalo a los más peques,para disfrutar de él leyéndolo en familia.