Crítica de laslecturasdelorena

laslecturasdelorena
09 February 2021
No voy a decir mucho de qué trata el libro ya que creo que si no tiene sinopsis, algún motivo habrá. Solo diré que la novela entremezcla diversas historias alrededor de una trama principal. Y que dan muchas ganas de visitar Toledo, una ciudad que desconozco totalmente.

El libro se escribió en 2013, pero los temas que trata siguen siendo de actualidad en 2021 (pandemia a parte). Temas como la corrupción, las injusticias, el bullying, la vida de pareja o esos secretos que todos guardamos. Además, la narración es muy fluida, con capítulos cortos que te dejan con ganas de seguir leyendo.

Me ha gustado mucho leer esta historia, me he visto reflejada en algunas situaciones o sentimientos ya que, como he dicho, es una historia muy cercana y es fácil identificarse con algunos de los personajes de la novela.

He de decir que esta reedición me parece todo un acierto: la portada es muy bonita (la anterior no me gusta mucho) y también esos extras que incluye, como una playlist del autor para acompañar la lectura y unos datos sobre visitas guiadas que hacen por Toledo para recorrer los escenarios del libro.

Ha sido mi primer contacto con el autor y estoy segura de que no será el último.