Lluïsa Moreno Llort (Traductor)
Editorial: RBA (22/11/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
ALGO ANTIGUO HA DESPERTADO… Nico Holland y sus amigos Tyler, Emma y Opal han descubierto una isla
escondida entre las brumas de Still Cove. Aunque al parecer está deshabitada, tienen la sensación de que algo no va
bien, sobre todo cuando dan con una casa flotante abandonada que alberga un secreto que podría hacer realidad todos sus
sueños. A medida que se adentran en lo desconocido, los descubrimientos insólitos y espeluznantes se suceden. Algo ... >Voir plus

egarciavergara
 23 April 2019
La trama al ser infantil/juvenil es sencilla, sin grandes sobresaltos y con un ritmo un poco irregular, pues parece como si no pasara nada cuando es todo lo contrario... pero cuenta con unas cuantas sorpresas muy bien llevadas, la narración de los autores es adictiva, sin darte cuenta te sumerges entre sus páginas y devoras el libro en un par de horas, además el lugar donde transcurre todo está muy bien detallado, puedes imaginarlo con todo lujo de detalles y los personajes tienen un fondo muy elaborado.

El libro está contado por dos de los protagonistas principales, alternando sus capítulos para ofrecer una visión más amplia de lo que sucede con el grupo.

[...]

Un middle grade con buenas dosis de aventuras e intrigas.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: middle gradeVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia