Alexia Jorques (Otro) Teloseditamos (Otro)
ISBN : B094BKCPZG
Editorial: No reconocida (05/05/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

AlmaLectora
 26 May 2021
Han pasado varios años desde que leí la segunda parte de esta trilogía. Pero por fin llega su final. Israel Moreno es uno de esos autores que en cuanto publica voy a leerlo, y más si tengo una de sus series a medias.

Terminamos la trilogía de la pandilla en busca de respuestas de si es verdad o no el misterio de los OVNIS de Roswell, lugar donde viven. Y es que ha pasado un año para ellos también desde la desaparición de uno de sus miembros. Nosotros como lectores sabemos una cosa bastante sorprendente que pasó en el epílogo del segundo libro y es lo que me tenía en ascuas para leer este tercer libro. Pero hasta más de la mitad del libro los chicos no averiguan nada de este misterio. Siguen con sus peleas con el ejercito, con el profesor de Israel, el protagonista y aparece un científico ruso (en este juego de misterios no podrían faltar los rusos jajajaja)

Como en los anteriores, el autor sigue poniendo mucho énfasis en la importancia de la amistad, de la verdad, del poder del bien sobre el mal y ese mensaje de ecología que tiene todo el libro. Se nota la evolución y madurez de los personajes a lo largo de los tres libros.

Es un libro que recomiendo mucho a jóvenes lectores que quieran vivir una gran aventura con mucha acción y toques de ciencia ficción. Se nota mucho la influencia de las películas de los años 80 en la forma de escribir la trama del autor.

El único pero que le encuentro a este libro es que el autor le pone mucho de tema actual a su obra. Y como tema actual lo que habla en este libro es del COVID. Como imaginaréis yo estoy en primera línea desde que todo empezó y lo que menos me apetece es leer sobre el tema. Por eso huyo a leer sobre todo género de fantasía y ciencia ficción. No espero encontrarme este tema en mis lecturas. Porque no quiero estar pensando o escuchando 24/7 sobre el tema. Quiero desconectar en mi tiempo libre. Así que ese es el tema que no me ha gustado del libro.

En conclusión, un libro muy entretenido de ciencia ficción. Dirigido a un público juvenil. Tiene mucha acción y se nota que el autor ha bebido mucho de las películas de los años 80. Me ha gsutado la evolución de los protagonistas a lo largo de los tres libros. Y el final ha sido muy emotivo. Además de los mensajes y valores que muestra el autor a lo largo de la historia.
Enlace: https://almalectora.wordpres..

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés