Crítica de silviaronda

silviaronda
28 November 2020
Hoy quiero presentaros una de las novelas más bonitas e impactantes que he leído en mi vida Tal y como os comenté en la reseña de Tierra (que podéis ver en mi perfil), este libro, "Invisible", ha sido mi segunda lectura del escritor @eloymorenoescritor y me ha parecido una pasada, al igual que "Tierra".

💫 Creo que este libro debería incluirse de manera obligatoria en todos los centros educativos (ya sea primaria y/o secundaria), ya que transmite un mensaje precioso sobre el acoso y el bullying.

💫 La trama de la novela me ha parecido impactante y maravillosa, porque el acoso todavía se considera como algo medio ta'bú o de lo que no se habla todavía demasiado, y cada vez ocurre más, cuando debería ser todo lo contrario. Debería vencerse y aceptar a todas las personas como son, sin discriminaciones.

💫 Me ha gustado mucho que los capítulos fueran cortitos, porque me ha hecho la lectura super amena y sencilla.

Este libro es recomendable 100%, al igual que la otra lectura que he leído de este autor, por lo que os invito a leerlas, porque va a cambiar vuestra forma de percibir las cosas, y va a mostraros historias maravillosas.