Crítica de caraguihidalgo

caraguihidalgo
27 June 2018
"Invisible" es la primera novela que he leído de Eloy Moreno y seguro que repito con otras de sus novelas. Había leído tanto hablar del libro que no me podido resistir a leérmelo, a pesar de las opiniones es una historia que nunca hubiera imaginado. Es una novela que he devorado y me he sumergido tanto que a veces no era consciente de la realidad que me rodeaba. Eloy Moreno con esta novela ha conseguido que te surjan tantos sentimientos, lloro, desesperación, enfado, esperanza..una montaña rusa de sentimientos con lo que conectaras tanto con el protagonista que nunca te podrás olvidar de el.
No os voy a contar mucho de la historia, porque esta hisopara es para descubrirla tu mismo. Yo solo plasmare mis emociones.
La narración esta echa en primera y tercera persona con capítulos cortos. al principio del libro y casi hasta la mitad te sientes desorientado porque no sabes muy bien lo que esta ocurriendo pero te lo imaginas. A simple vista cuenta con un único protagonista, pero a lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes. Ademas, esta narrado desde varios puntos de vista, tanto del exterior que es el narrador que ve todo lo que ocurre y expresa la perspectiva de familiares, amigos y vecinos como testigos y otro punto de vista que es a través de los ojos de nuestro chico invisible, un joven que trasmite de una forma tan magistral todos los sentimientos que esta viviendo día a día acabas sintiéndolos. Nunca te podrás olvidar de el, a pesar de no saber su nombre, para ti siempre sera tu chico invisible.