Crítica de Jeeessicalopez

Jeeessicalopez
28 March 2019
Esta novela es muy facil de leer debido a la forma de escribir de la autora, ademas tiene unos captiulos muy cortos que se van alternando dando lugar a la intriga de saber que sucede con cada personaje.
Invisibles es una novela negra en la que se nos presentan los personajes tal y como son en la actualidad despues de haver tenido un pasado cruel i duro.
En un inicio es muy dificil comprender a los personajes ya que tienen un caracter dificil, pero a medida que la autora nos deja descubrir su pasado vamos empatizando mas con ellos y entiendemos porque son como son en la actualidad.
Lo que mas choca de esta novela es el echo de saber que esta basada en hechos reales lo cual hace la historia mas dura, ya que hace una critica a la sociedad de hoy en dia.
La verdad es que en un principio no le encontraba el sentido a la historia, pero a medida que iba leyendo iba teniendo mas y mas intriga hasta qu finalemnete el libro consigio absorberme por completo y no pude dejar de leer hasta que no llegue a la ultima pagina del libro.